En ese caso, tus compañeros de juego y tú tendréis que verificar los ajustes del cortafuegos (Firewall) en vuestros routers inalámbricos.
La siguiente información puede ayudar a las personas que tengan experiencia en la configuración de redes a cambiar los ajustes del cortafuegos o de su programa de seguridad para cumplir con los requisitos de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Nos gustaría indicar que al abrir los puertos indicados se reduce significativamente el nivel de seguridad del cortafuegos. Comprueba que tus requisitos de seguridad son compatibles con los requisitos necesarios para utilizar la Conexión Wi-Fi de Nintendo.