Descargas lentas y errores producidos mientras estás conectado a Internet
A pesar de que el 802.11b es el tipo de red inalámbrica más común, la red 802.11g es unas cinco veces más rápida. La mayoría de los routers 802.11g son compatibles con los aparatos 802.11b, así que puedes usarlos si ya los tienes.