Archivos de sonido
Con la versión 1.1, en vez de MP3, se pueden utilizar archivos de sonido con formato AAC (extensión de fichero .m4a).
Los archivos de sonido con formato AAC son archivos de sonido con formato MP4 codificados con AAC y que tienen la extensión de fichero ".m4a".
Depende del medio que estés utilizando, así que Nintendo no puede darte instrucciones sobre los detalles.
Nintendo desea proveer servicios con un medio AAC en un futuro, lo que hará posible obtener una calidad de sonido mayor. Gracias por tu comprensión.
¿No es un poco ilógico que la actualización de la versión me impida utilizar los archivos de MP3 que he podido utilizar hasta ahora?