Versión preinstalada
¿Cuándo salieron a la venta las consolas Wii con la versión actualizada ya preinstalada?
Las consolas con la nueva versión preinstalada empezaron a estar disponibles en diciembre de 2007.
¿Es posible distinguir (visualmente) qué consolas Wii comercializadas tienen la versión antigua y cuáles tienen la versión actualizada?