Reclamaciones
He adquirido una consola Wii que tenía preinstalada la versión 1.1, pero me gustaría poder disfrutar de la función de reproducción de archivos de sonido con un medio MP3, así que me gustaría cambiar mi consola por otra con la versión actual.
¿No es injusto que la gente que adquirió una consola de Wii antes de la actualización del software pueda utilizar el canal en un medio MP3, pero los que adquieren ahora su consola de Wii no puedan?
Las circunstancias ocasionaron ciertas "modificaciones en las especificaciones tras adquirir el producto", así que, en este caso, hemos conseguido que los clientes puedan decidir lo que prefieren.