Archivos de vídeo
Puede reproducir archivos de vídeo en tu pantalla de televisión. Además, en la versión 1.1. puedes extraer durante la reproducción del vídeo las escenas que prefieras para convertirlas en imágenes estáticas y personalizar la pantalla pegándolas sobre el icono del Canal Fotos en la pantalla del menú de Wii. (Para ello, pulsa "Post" en el momento en el que quieras conseguir una imagen estática durante la reproducción del vídeo.)
Los formatos que pueden utilizarse son "QuickTime (Motion JPEG) (.MOV)" y "AVI (Motion JPEG) (.AVI)," para los que el tamaño de la pantalla es de hasta 848x480 (píxeles).