Otros
En los juegos "Excite Truck" y "Endless Ocean," se pueden reproducir archivos de MP3 durante el juego. ¿Van a perder estos juegos la posibilidad de reproducir MP3 durante el juego como consecuencia de estos cambios en las consolas que tienen la versión actualizada del canal Fotos?