Aeon Must Die! - Wrathful King Set
En otra vida, Aeon se fusionó con un poderoso y temible protector de numerosas galaxias. Esta unión le confirió la apariencia de un guerrero ancestral con una furia inigualable fortalecido por una armadura inmutable.