Regresa al acelerado mundo de Breakfast Bar Tycoon con el Modo Sin Fin, ¡donde tú compites contra el tic-tac del reloj! Cada momento es una oportunidad para sobresalir y cada plato de desayuno una chance para brillar.
Elige entre desafíos de 5, 10 o 15 minutos para presumir tu dominio sobre el apuro matutino. ¡Es un sprint para compilar el puntaje más alto!