Buddy Chocobo “Scholar”
Con el nuevo Buddy System puedes hacer que un amigo de plumas amarillas te acompañe en tu aventura.
Mystical Tome: Recurre al poder de un exhaustivo compendio para lanzar los hechizos Flare, Meteor, Sleepga o Slowga.