Casco y armadura de Zero
¡Ya está disponible para su compra un disfraz para luchadores Mii basado en Zero, de la serie Mega Man X! La indumentaria está destinada a los espadachines Mii, y te hará sentir como todo un reploide de clase SA. ¡Empuña el sable de luz y muéstrales a tus oponentes el poder de un Maverick Hunter!