Castle Morihisa: New Class - Miko
Símbolo de santidad bendecida por la luna: la joven devota decide finalmente tomar su arco y sus flechas y aventurarse en solitario en el Castillo Morihisa. ¿Desvelará la doncella sagrada los secretos del Castillo Morihisa?
El nuevo DLC contiene 67 cartas de clase únicas y 28 poderosos talentos de clase. Con la ayuda de la luna, Miko puede desatar su verdadero poder en las fases de luna llena y luna negra, ¡aportando nuevos estilos de batalla y estrategias al juego!"