Conjunto y peluca de Verónica
¡Ya está disponible para su compra un disfraz para luchadores Mii basado en Verónica, de DRAGON QUEST XI S! ¡Ahora podrás lucir el capuchón rojo y las preciosas trenzas de la maga más poderosa! Eso sí, la indumentaria está destinada a los espadachines Mii. Pero da igual, ¡lo que debe de molar luchar en Smash con el cetro favorito de Verónica!