Dark Deity Suns Out, Swords Out
En esta expansión del juego original, basada en la playa, podrás disfrutar de los nuevos retratos de personajes utilizables durante una partida del juego base, así como del contenido DLC adicional.
Disfruta de 7 niveles adicionales, cada uno de los cuales cuenta una historia de antes y después de los acontecimientos de Dark Deity. Conoce más a fondo a los personajes del juego principal que siempre quisiste conocer, incluyendo capítulos jugables con Empyrean, Varic, Alastair y Sterling.