Sé testigo del caos inicial de la Segunda Guerra Mundial al embarcarte en la Invasión Francesa de 1940, centrada en la estratégica zona de Stonne. ¿Podrás reescribir el destino de esta batalla crucial?
Cambia de marcha a las últimas fases de la guerra en la campaña de las Ardenas, ambientada en el implacable terreno de Bulge. Forja tu camino a través de los helados campos de batalla en un intento por conseguir la victoria.