IMMORTALS FENYX RISING - Mitos del reino del este
Juega una nueva historia, inspirada en la mitología china, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas en la piel de alguien muy especial.