Just Dance Pop Party
¡Coge tu cepillo-micrófono y transfórmate en una estrella del pop con el paquete de canciones de Just Dance Pop Party! Este paquete incluye 6 éxitos del pop actual que pondrán a bailar a toda la sala en cuanto empiecen a sonar. Te lo pasarás como nunca bailando y cantando las canciones de una variedad de artistas pop actuales de gran talento.
Disfruta más de la música que te gusta en Just Dance con los nuevos paquetes de canciones temáticos. Cada paquete incluye 6 canciones seleccionadas por los desarrolladores en función de su temática. Amplía tu biblioteca de canciones de Just Dance para que refleje tus gustos musicales y de baile. Ahora puedes disfrutar de más de 40 canciones con los paquetes de canciones de un género, artista o tema específicos.