Las pruebas legendarias - Set 1
Se actualizará el mapa para que puedas ver el recorrido que has seguido en tu aventura. La función almacena en torno a 200 horas de juego y permite acceder a momentos específicos para que puedas ver en detalle tus movimientos previos. Incluso podría resultarte útil para detectar santuarios que te hayan pasado desapercibidos al mostrarte qué zonas no has explorado todavía.
Este modo incrementa el nivel de todos los monstruos: por ejemplo, los bokoblin rojos se volverán azules. También verás poderosos enemigos que no aparecen en el modo normal. Del mismo modo, los monstruos recuperarán energía vital lentamente y podrán detectarte con mayor facilidad. Por último, aparecerán enemigos y cofres del tesoro en el aire.
Este objeto, oculto en un cofre del tesoro, te permite registrar tu ubicación actual como punto de teletransporte en el mapa. Ten en cuenta que solo puedes registrar un lugar a la vez.
Podrás encontrar los siguientes objetos inspirados en la serie The Legend of Zelda: la Máscara de Majora, el casco de Midna, el gorro, mallas y camiseta de Tingle, así como el casco, armadura y grebas de espectro. Todos ellos se encuentran en cofres del tesoro desperdigados por Hyrule; sigue las pistas hasta dar con ellos.