MK1: "El reinado del kaos" - Expansión de la Historia
Liu Kang tiene que reagrupar a sus campeones y confiar en sus enemigos para hacer frente a esta grave amenaza. Si fracasan, la Nueva Era quedará sumida en la anarquía. Contempla cómo se desarrolla el reino del kaos de Havik y descubre los nuevos orígenes de Sektor, Cyrax y Noob Saibot.