PAW Patrol World - La Patrulla Canina - The Mighty Movie - Paquete de uniformes
No guardes tus poderosos disfraces solo para las misiones importantes, diviértete explorando el mundo de la Patrulla Canina vestido con el paquete de aspectos de la CANtástica película.