Pack de niveles de Guardianes de la Galaxia: Vol. 2, de Marvel
¡Únete a los aventureros cósmicos Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax y Groot mientras juegas en la épica secuencia inicial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel Studios! En este pack de niveles inspirado en la película, los jugadores tendrán que defenderse y luchar contra un monstruo interdimensional, el Abilisk, valiéndose de las habilidades únicas de cada personaje.