Paquete de expansiones exclusivas digitales
Este paquete de expansión contiene 3 expansiones exclusivas en formato digital para Talisman: Digital Edition.
En la expansión El Reino de las Almas, las tierras más allá del Velo han visto nacer a un poderoso líder. Este Rey de los Muertos dirige las fuerzas de ultratumba y pretende cruzar el Velo para invadir las tierras de los vivos. La muerte ya no es el final, pues los aventureros derrotados cruzan a las tierras de los no muertos y se convierten en fantasmas. Luchad y abríos paso de vuelta a la tierra de los vivos con 70 nuevas cartas de Velo para resolver encuentros.
¡La innovación se extiende por el reino de Talisman! Torres mecánicas, carruajes voladores y autómatas mágicos aparecen sin parar. Los reinos ya no están en manos de Reyes o Príncipes. Inventores y Señores Mercaderes gobiernan Talisman en su lugar, en una nueva edad del ingenio. Descubrid esta nueva época en Talismán dominada por los inventos. ¡Desarrollad nuevas armas y objetos para reclamar la victoria y llegar a la Corona de Mando!