Prison Architect - Gangs
Están organizados y quieren tomar el control de tu cárcel. ¡Demuéstrales quién manda y frustra sus planes! En Prison Architect: Gangs, tendrás que gestionar cuidadosamente a los reclusos, al personal y la presencia de los guardias para evitar motines y garantizar que la cárcel es pacífica y al mismo tiempo rentable.
Conoce a la banda: se crean bandas y prosperan con la llegada de nuevos miembros de la calle o mediante el reclutamiento. Ahora cada banda tiene su propia personalidad y rasgos específicos, y tenderá a reclutar a nuevos presos con atributos parecidos.
Reforma y libera: ahora los miembros de las bandas pueden abandonarlas. Quítales los tatuajes y apúntalos al Programa de rehabilitación de la banda para ayudarles a empezar de nuevo.
Nuevas salas: usa la Sala para eliminar tatuajes para quitarles los tatuajes o ponlos a entrenar en la Sala del club de la lucha para canalizar su energía destructora hacia el combate dentro de un entorno controlado.
Guardias corruptos: las bandas pueden coaccionar a los guardias para meter productos de contrabando o aceptar sobornos. Durante el proceso de contratación, puedes examinar a los guardias (burocracia) y reclutar a investigadores de delitos para que identifiquen a los guardias corruptos.