Survivors of the Void
¡Se ha abierto el portal hacia el vacío! Su poder corruptor ha engullido Petrichor V y lo ha sumido en la oscuridad. Con el paso de los milenios, los seres del vacío se han vuelto más y más dominantes al llevarse artefactos de nuestro reino al suyo y, ahora, quieren añadirte a su colección.
¡Trae a tus amigos a la aventura! Solo es necesario que un jugador tenga Survivors of the Void para que toda la sala pueda disfrutar de los monstruos, fases y objetos de la expansión. Los jugadores sin Survivors of the Void no podrán seleccionar los dos supervivientes nuevos ni desbloquear permanentemente los objetos nuevos, diarios u otro contenido.
Domina el posicionamiento y el movimiento de la Artillera para desatar todo su potencial. Lanza un dispositivo de sacudida para llegar a un saliente o escapar de una situación delicada. La Artillera se desbloquea al instante al tener Survivors of the Void.
Usa la corrupción a tu favor y esgrime el poder del vacío. Un Comando corrompido está dividido entre controlar sus poderes nuevos y dejar que lo consuman. El Demonio de vacío es el segundo superviviente de Survivors of the Void. A medida que la corrupción va ganando terreno en ti, las habilidades se tornan en ataques más poderosos durante un breve periodo de tiempo.
Abruma a los enemigos con rayos y misiles, y domina las posibilidades de movimiento nuevas. Calcula tu nivel de corrupción, aprovecha el vacío y desata al Demonio de vacío. Supera una amenaza nueva en Survivors of the Void para desbloquear al Demonio de vacío.
¡Corrompe objetos conocidos y desbloquea poderes nuevos! Hay 14 objetos de vacío y, si obtienes uno de ellos, se alteran permanentemente todas las versiones normales de ese objeto. La corrupción genera poder, pero también cambios, por lo que verás que muchos objetos ahora tienen el efecto contrario al que tenían antes. Por ejemplo, la música electrizante del ukelele de vacío hace objetivo a un solo enemigo en vez de a varios. ¡Y los efectos de algunos objetos son totalmente distintos!
Desbloquea 5 piezas de equipamiento, 4 objetos lunares y 18 objetos normales en Survivors of the Void.
Por aquí andan sueltos aún más seres de Providencia, y esta amenaza a su mundo no les hace ninguna gracia. Gup ha vuelto, tan gelatinoso como siempre, y se ha traído a unos amigos provenientes de los confines de Petrichor V. Ten cuidado con esta abominación naranja tan adorable: como te le acerques demasiado, es probable que te tire de un acantilado.
Los seres más poderosos vienen del vacío y se sienten amenazados porque tú puedes llegar hasta su hogar. Sin embargo, no piensan dejar que campes a tus anchas, así que han enviado constructos con un poder inmenso y una mente corrupta para capturarte. Descubre el origen de su fuerza y, si puedes, plántales cara.
¡Se han descubierto lugares inexplorados de Petrichor V! Aventúrate en estas fases nuevas, descubre sus secretos e infíltrate en el vacío. Explora las bellas cascadas del Santuario afelio, respira el hedor intenso de los Estanques sulfurosos y disfruta patinando sobre hielo (o intentándolo) en el Bosque nevado.