THE GAME OF LIFE 2 - La Colección de la Vida Definitiva
Escapa de la rutina diaria y haz realidad tus sueños más alocados. ¡Adéntrate en 8 alucinantes mundos de fantasía!
Adéntrate en un universo donde las vidas ordinarias se convierten en aventuras extraordinarias. ¡Equípate como un Guerrero Maravilla en la potente motocicleta tecnológica o aprovecha el poder de las estrellas como una Chica Mágica mientras navegas en tu Scooter Mágico! En este mundo, tú eliges tu destino.
¡Dales un toque dulce a tus decisiones en la vida y dedícate en cuerpo y alma a la confitería! ¡Compra la Cabaña del Cruasán o ahorra para la Mansión del Macarrón!
¡Ponte en órbita y constrúyete una nueva vida en la frontera más lejana! Conviértete en operador de puertos espaciales o gradúate en la Academia lunar para trabajar como explorador de agujeros negros.
Disfruta de un verano eterno en una isla donde jamás se pone el sol y los cielos siempre están despejados. Cabalga las olas como monitor de surf o sumérgete en las profundidades como biólogo marino.
Descubre una tierra prehistórica de fantasía donde las fichas y los dinosaurios viven en perfecta armonía. Sobrevive como dentista de dinosaurios o ve de casa en casa a toda velocidad como raptor de correos.
¡Cada mundo nuevo viene con nuevos disfraces, atuendos, vehículos, trabajos, inmuebles y mucho más!