The Wonderful 101: Remastered The Prince Vorkken
Instala el DLC "The Prince Vorkken" para desbloquear un nuevo modo que te permitirá cambiar el personaje del jugador principal por el Príncipe Vorkken Ohgee, heredero del trono del cometa Rhullo y líder de los piratas espaciales Guyzoch. Como el Príncipe Vorkken, la habilidad multihecto se sustituye por "hectoenemigo", que invoca a varias bestias alienígenas "Hexonaginata".
"The Prince Vorkken" también funciona con el DLC gratuito Contrarreloj. Usa la habilidad hectoenemigo del Príncipe Vorkken para trazar un nuevo camino ¡y puede que reduzcas tu marca!