Traje de Aeris
¡Ya está disponible para su compra un disfraz para espadachines Mii basado en Aeris, de FINAL FANTASY VII! Su vestido rosa y chaqueta roja lucen tan fabulosos como siempre, pero en Smash podrás ver una faceta de Aeris hasta ahora desconocida. ¡Blande el bastón a diestro y siniestro!