Traje y gorro de Tails
¡Ya está disponible para su compra un disfraz para luchadores Mii basado en Tails, de la serie Sonic The Hedgehog! La indumentaria está destinada a los tiradores Mii y, dado que Tails es un genio de la mecánica, ¡les va como anillo al dedo! El arma puede parecer un juguete, ¡pero tiene una potencia increíble! ¿Te imaginas vestirte así para enfrentarte a Sonic?