WINGSPAN: Expansión de Oceanía
Las aves de la región de Oceanía te están esperando en esta segunda expansión de Wingspan. Descubre datos interesantes sobre ellas en cada tarjeta y sus sonidos reales. Muchas de ellas tienen habilidades nuevas, como una habilidad para «rematar la partida» que se activa cuando la partida termina.
¡La versión digital de Wingspan nunca ha sido tan dulce! Encontrarás néctar, un nuevo tipo de comida, en tu inventario. Este es uno de los ingredientes indispensables para nutrir a las aves de Oceanía. También es un sustituto excelente para otra clase de alimentos para aves de otras partes del mundo.
Además de las nuevas habilidades de las aves, Expansión de Oceanía también incluye cartas de bonificación nuevas y objetivos de final de ronda nuevos. Ahora tendrás que prestar atención a más detalles, no solo a los grupos de aves, nidos y a su envergadura, sino también a la manera en la que el pico de tu ave está apuntando. También habrá veces que una ronda no tenga ningún objetivo final. Con todos estos desafíos y muchos más todas tus partidas serán más variadas.
La belleza y la diversidad de Oceanía nos ha inspirado para crear entornos pintorescos donde podrás jugar tus partidas y retratos que muestran su fauna. Elige tus favoritos y acércate a la naturaleza del continente.