¡La Tierra está siendo invadida por alienígenas aterradores! ¡De ti depende y de un grupo de héroes aleatorios salvar la situación y detener la invasión! Avanza unos 108 niveles disparando y saltando para detener la amenaza alienígena y traer la paz al planeta. ¿Podrás sobrevivir?