Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Inspirado en Fire Emblem Gaiden, publicado únicamente en Japón en 1992, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia recrea el estilo de juego clásico de Fire Emblem pero con un toque diferente, mezclando exploración en pueblos y mazmorras.
El dúo protagonista, Alm y Celica, se unirá a los demás personajes enzarzados en una trágica guerra que divide el continente de Valentia. Los conflictos cobrarán vida en escenas cinemáticas creadas por Studio Khara en las que cada línea de diálogo ha sido interpretada por actores*.