Wonder Boy in Monster Land
El antaño hermoso reino se ha visto sumido en el caos por culpa de un feroz dragón con aliento de fuego y sus monstruosos secuaces, que pretenden crear su propio Monster Land. Incapaz de defenderse de la invasión, ¡el pueblo clama por un héroe que lo salve! Emprende, en el papel de Wonder Boy, un increíble viaje por distintos escenarios y subterráneos, reúne poderosas armas y conjuros y libra al reino del mal.