Textos de pantalla en inglés.
¡Empuña con firmeza tu fiel látigo y ábrete camino a través de numerosos niveles que recrean a la perfección las clásicas y emocionantes aventuras del inigualable Indy! Por fin podrás revivir las mejores y más famosas escenas de las películas: la impactante roca gigante de En busca del arca perdida, el frenético "viaje" en vagoneta de Indiana Jones y el templo maldito y, por supuesto, no podían faltar las tres míticas pruebas de Indiana Jones y la última cruzada, ni René Belloq y el Coronel Vogel. ¡Ración triple de acción y aventura en un juego único!