¡Solo tú puedes vencer al Imperio!
Ya ha pasado casi un cuarto de siglo desde que el Imperio de Zetegenia nació de las cenizas del reino de Zenobia, sembrando el terror y la desolación. Tú eres el líder de un grupo de rebeldes que ha estado luchando para mantener el poco honor que queda en estos tiempos desesperados de traición.
Dirige y gobierna un auténtico ejército, en el que contarás con multitud de personajes, objetos mágicos, armas y cartas místicas de Tarot. ¡Destierra a los pérfidos usurpadores! Tu destino, así como el de toda la población, depende exclusivamente de las decisiones que tomes.