Space Invaders -The Original Game-
¡Disfruta de una de las sagas más famosas gracias a esta perfecta versión del clásico juego arcade! Apunta a las hordas de invasores que se dirigen implacablemente hacia ti. Deberás moverte con rapidez pero con mucho sigilo. Usa las barreras de protección para esquivar los misiles lanzados por los invasores e intenta destruirlos antes de que lleguen a la parte inferior de la pantalla. Para rememorar aún más el pasado, puedes elegir entre varios modos de las distintas versiones del juego arcade (como Blanco y negro o Arcade original). Cuando quieras demostrar todo tu potencial a un amigo, atrévete con el nuevo modo versus. A ver quién consigue acabar antes con la amenaza alienígena. ¡Diversión en estado puro, y ahora sin monedas! Textos de pantalla en inglés.