Super Adventure Island II
Vuelve a vivir fantásticas aventuras con el célebre maese Higgins en “Super Adventure Island II”, un fascinante juego de rol de acción.Maese Higgins y su novia Tina acaban de pasar por el altar y deciden realizar un romántico viaje por el océano. Por desgracia, se ven sorprendidos por una tormenta que separa a la pareja, provocando un dramático giro de las circunstancias. La corriente arrastra a maese Higgins a la misteriosa isla de Waku-Waku, pero al despertar es incapaz de recordar su pasado... ¡y aquí comienza su nueva odisea!Mientras recorres el mapa del mundo puedes explorar una multitud de paisajes exóticos, desde fantásticas junglas y volcanes hasta enormes explanadas cubiertas de nieve, ¡y todo en siete islas completamente diferentes! También encontrarás gran variedad de objetos propios de los juegos de rol: ¡encuentra sólidas armaduras para blindar a maese Higgins de pies a cabeza, equípalo con poderosas armas y potentes hechizos y lánzate de cabeza al combate!¡Ándate con ojo y planea con cuidado tus ataques para poder derrotar a tus enemigos y así conseguir que maese Higgins se reencuentre con su amada!Textos de pantalla en inglés.