¡Esto es la guerra! Las tropas enemigas se están agrupando en las fronteras de tu territorio, así que tendrás que tomar el mando de tus unidades de tierra, mar y aire para hacerles frente en más de cien campos de batalla.
Advance Wars, un juego de simulación de combate aclamado por la crítica que cosechó gran éxito en Game Boy Advance, mezcla la estrategia táctica por turnos con una mecánica de juego accesible y amena.