Drácula está resucitando de nuevo: cuando llegue la luna llena, ¡ya no habrá nada que hacer! Ponte en la piel del cazavampiros Nathan Graves, irrumpe en el castillo de Drácula y rescata a tu mentor antes de que su fuerza vital se emplee para resucitar al conde.
En esta entrega de Castlevania, la primera para Game Boy Advance, debes derrotar a enemigos monstruosos y a jefes gigantes, además de obtener puntos de experiencia y aprender habilidades especiales para poder explorar las zonas desconocidas. Combina las tarjetas de acción y las de atributos para crear más de 80 hechizos, desde latigazos de fuego hasta ventiscas de hielo. ¿Serás capaz de detener a Drácula?