Castlevania: Aria of Sorrow
La tercera entrega de Castlevania para Game Boy Advance nos transporta al futuro, concretamente al año 2035. Soma Cruz, el nuevo héroe de la saga, se despierta en un misterioso castillo tras un eclipse solar. Guíalo por los laberintos del edificio y deshazte de los monstruos que acechan en cada esquina.
Utiliza el sistema del Alma Táctica para absorber las almas de tus enemigos y adquirir sus habilidades, y equípate con ellas para activar poderes nuevos: hay más de 100 en total. Debes escapar antes de que el mal te consuma, ¡así que no te entretengas! Varios modos y desafíos nuevos te esperan si sobrevives a los horrores del castillo.