Han pasado 50 años desde que Simon Belmont acabara con la maldición de Drácula. Ahora le toca a su descendiente Juste adentrarse de nuevo en el castillo del conde para resolver la misteriosa desaparición de un amigo.
Castlevania: Harmony of Dissonance presentó por primera vez el sistema ofensivo consistente en combinar conjuros y armas secundarias para crear nuevos ataques. Además, introdujo nuevos elementos RPG como, por ejemplo, la posibilidad de subir el nivel del personaje.
Como no podía ser de otra forma, Juste lleva consigo su fiel látigo matavampiros para ayudarle en su misión. Ábrete paso por el intrincado castillo y descubre la verdad que se oculta en las sombras.