Una banda de malvados ladrones ha robado tu preciado diamante rojo. Para recuperarlo, debes embarcarte en una misión repleta de demoliciones con tu potente máquina taladradora, Drill Dozer.
De la mano de Game Freak, los creadores de Pokémon, llega un colorido juego de plataformas en el que podrás abrirte camino por donde sea utilizando tu Drill Dozer. Mejora sus engranajes y sus brocas para taladrar más profundo y durante más tiempo, y utilízala para resolver puzles, descubrir tesoros y derrotar a jefes.