En el año 2201, el F-ZERO, un campeonato de carreras de velocidad extrema, es el deporte más popular del universo. Sumérgete en su mundo controlando a ocho personajes diferentes, desde el veterano Captain Falcon hasta el recién llegado Rick Wheeler, un policía que fue devuelto a la vida y ahora trabaja para acabar con las bandas criminales que están adulterando la competición en beneficio propio.