F-Zero: Maximum Velocity
¡La famosa saga de carreras futuristas que marcó un hito en Super Nintendo llega a Game Boy Advance a velocidad supersónica!
F-Zero: Maximun Velocity incluye nuevos vehículos y pistas nunca vistas con emocionantes curvas, acelerones que te llevarán a velocidades de vértigo y saltos que desafían las leyes de la gravedad.
¡Domina 20 circuitos y cuatro niveles de dificultad diferentes y ve escalando puestos hasta que pases de ser un novato a convertirte en campeón de F-Zero!