Fire Emblem, todo un clásico entre los juegos de estrategia, hizo su debut en Europa en Game Boy Advance. Asume el mando de una tropa improvisada y transfórmala en un ejército imbatible.
La emocionante historia, los carismáticos personajes y la apasionante mecánica de juego de Fire Emblem te cautivarán desde el primer momento. Enfréntate a la enorme variedad de escenarios con personajes de diferentes clases y no olvides tener en cuenta factores como el terreno o la climatología. Además, gracias a los sencillos controles y a la facilidad de manejo, hasta los jugadores más inexpertos podrán disfrutar a lo grande de este título.