Fire Emblem: The Sacred Stones
El pacífico reino de Renais ha sido invadido por el imperio de Grado, su antiguo aliado. Los herederos al trono tendrán que luchar por liberar a su pueblo y descubrir qué se esconde tras este acto de traición.
Este aclamado capítulo de la saga de rol estratégico cuenta con una apasionante historia y viene cargado de novedades.
Guía a tus tropas, formadas por guerreros conocidos como los caballeros pegaso y nuevas incorporaciones como los jinetes magos, y ábrete camino por más de 20 niveles épicos a golpe de magia y espada.