Golden Sun es un juego de rol épico que te atrapará desde el primer momento con su historia y su vasto mundo. Hazte con los misteriosos seres Djinn —Fuego, Agua, Viento y Tierra— y combínalos entre sí para desencadenar efectos mágicos increíbles.