En Kirby y el Laberinto de los Espejos nuestro héroe rosado se verá dividido en cuatro copias de sí mismo de diferentes colores, con lo que no tendrás que controlar a un solo Kirby... ¡sino a cuatro!
Una simple llamada de transmisor, hará que los otros Kirbys acudan en tu ayuda para devolver juntos la paz a Dream Land.
¡Pásatelo en grande con la aventura principal y descubre divertidos minijuegos que harán las delicias de grandes y pequeños!