Recoge campanas para activar objetos útiles como misiles, un escudo y hasta un artilugio que te permite convertir a tus contrincantes en cerdos. ¡Busca atajos y desbloquea circuitos y personajes secretos mientras compites por ser el piloto más rápido y alocado de la pista!