Kuru Kuru Kururin
Demuestra que tienes nervios de acero y la mano firme con uno de los juegos de puzles y acción más exigentes de todos los tiempos. En Kuru Kuru Kururin controlarás una hélice giratoria que tendrás que dirigir con precisión por complicados y estrechos laberintos.
Encuentra el camino hasta la meta, pero evita tocar las paredes y los obstáculos o perderás vidas y preciosos segundos. Aunque al principio parezca fácil, pronto te encontrarás enfrentándote a pistones móviles, puntas flotantes y todo tipo de peligros. Comenzar a jugar a Kuru Kuru Kururin es muy sencillo, ¡lo difícil es dejarlo!