Mario Kart: Super Circuit
El primer juego de la serie Mario Kart para consola portátil ¡es tan divertido, rápido y alocado como el resto! En Mario Kart: Super Circuit puedes encontrar los mejores elementos de Super Mario Kart y Mario Kart 64, a los que se añaden 20 circuitos nuevos y 20 clásicos que los expertos sabrán cómo desbloquear.
Podrás encontrar a los personajes habituales, como Mario, Luigi, Yoshi, Wario y muchos otros; además de tus objetos preferidos como los caparazones rojos, las pieles de plátano y los temibles caparazones de pinchos.